Un administrador de fincas es siempre una figura necesaria para gestionar toda comunidad de propietarias que exista. La Ley de Propiedad Horizontal requiere de ciertos conocimientos técnicos para su correcta aplicación. También es importante para la ejecución de las tareas que puedan surgir debido al normal funcionamiento de la finca.
Conseguir un administrador de fincas eficiente es la clave para conseguir tratar con éxito temas tan importantes como la morosidad en el pago de cuotas que determinará el correcto funcionamiento de la finca. También es una figura importante en la Junta de Vecinos ya que sobrellevará la gestión administrativa de las mismas, así como también supervisará la elaboración de acuerdos y su ejecución.
En Afinquia encontrarás el administrador de fincas adecuado a las necesidades de tu comunidad de propietarios. Para ello, tras ponerte en contacto con nosotros, analizaremos la información que nos proporciones para realizar tres presupuestos adaptados a la situación concreta de tu finca. Nuestro equipo de expertos conseguirá las propuestas más interesantes para cada caso.
Una vez nos hayas contratado dispondrás un administrador de fincas que realizará una gestión eficaz de todas las cuestiones que puedan aparecer. La transparencia es la consigna del trabajo de nuestros profesionales que de manera periódica reportará de su gestión y del estado de cuentas de la comunidad. Conocerás en todo momento los gastos de la finca.
La gestión de la morosidad es una de las prioridades de Afinquia que usará los mecanismos necesarios para que todos los vecinos cumplan con sus obligaciones en el pago de cuotas. Esto es clave para conseguir un funcionamiento óptimo de la comunidad y gracias a nuestros administradores de fincas podrás conseguirlo.
La asistencia legal de primer nivel también es una de las bases del administrador de fincas de Afinquia y será la clave para conseguir la resolución de conflictos tanto dentro de la finca como con terceros. Como ya hemos comentado el administrador de fincas se caracteriza por sus conocimientos técnicos especializados en su ámbito y siempre ofrecerá el mejor asesoramiento.
También ofrecerá el soporte necesario para el correcto desarrollo de la Junta de Propietarios, realizando la convocatoria y redactando las actas. También puede proporcionar apoyo multimedia cuando sea necesario lo que elevará, sin duda, la calidad de las reuniones.
La misión de redactar documentos legales, así como el archivo y custodia de los mismos también es una importante misión del administrador de fincas y con Afinquia tendrás los mejores servicios en este ámbito.
Otras de las cuestiones importantes para la gestión de una finca es la parte relativa a las gestiones de seguros. Nuestros administradores de fincas conseguirán las mejores pólizas con las coberturas óptimas y todo con el precio más ajustado del mercado. Este tipo de trámites facilitará mucho el funcionamiento de tu comunidad.
Como puedes comprobar, con Afinquia puedes conseguir los mejores servicios para tu comunidad y tendrás a tu alcance los mejores administradores de fincas. Además, conseguirlo es muy fácil y puedes hacerlo con sólo unos sencillos pasos a través de nuestra web.
Lo primero que tendrás que hacer es rellenar nuestro formulario para que podamos ponernos en contacto. Después, con la información sobre tu finca y las necesidades que tenga buscaremos el administrador con el perfil que mejor se adapte. Te propondremos tres presupuestos que incluyan los servicios que tu finca necesita, para que cuentes con varias opciones para elegir.
Una vez hayas aprobado tu presupuesto ya contarás con un administrador de fincas de Afinquia y ¡te olvidarás de los problemas!